• Manuel Castillo

LA ESPERA TERMINO, POR FIN LLEGÓ EL IPHONE SE 2020



Después de muchas especulaciones y meses de espera por fin el día de ayer fue anunciado en la página de Apple el nuevo iphone SE 2020 y es que al ser el sucesor del primer modelo que se estrenó en 2016, se esperaba mucho de el como ser el teléfono con el mejor balance entre calidad/Precio, pero... ¿logró cumplir con lo que se esperaba?, descubre las características de este nuevo teléfono inteligente.


DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS


Como ya se había especulado, el iphone SE tiene el diseño del iphone 8, con lo que significa que tendremos de regreso el Touch ID, elemento que muchos usuarios extrañan en los nuevos iphone.




También regresaremos a una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, haciendo el móvil un poco mas chico que la mayoría de los dispositivos actuales y en pleno 2020 a muchas personas se les puede hacer raro volver a tomar un teléfono con la pantalla más chica y tal vez con una calidad menor.


Lo mas notable y probablemente lo más característico de este iphone y del anterior modelo es que reunían en un dispositivo un procesador muy poderoso en el chasis de un teléfono de una generación anterior que usaba un procesador menos potente, pues bien, ahora en este nuevo modelo tendremos en un "cuerpo pequeño" el procesador Bionic A13... ¿Qué cuál es?, pues es el mismo procesador del iphone 11 pro, con esto queremos decir que tendremos un teléfono celular muy potente, ya que utilizará menos recursos que el que usa el celular para el que fue diseñado. En pocas palabras, este celular no correrá rápido, si no que volará.


Otras dos características notables que tendremos es que la cámara es una pequeña adaptación de la del iphone 11 y también tiene la posibilidad de grabar en 4k aun que esto último es algo que se veía venir. La otra característica que queremos mencionar es que el iphone contará con carga inalámbrica de 18 w pero que lamentablemente no contaremos con el cargador necesario a la hora de comprar el móvil ya que solo se incluirá el cargador normal de 5 w.


CAPACIDAD: 64 GB - 128 GB - 256 GB

PANTALLA: Pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, 1334 x 750 pixeles y true tone

PROCESADOR: Bionic A13

RESISTENCIA AL AGUA: IP 67

SISTEMA OPERATIVO: IOS 13

CÁMARA TRASERA: 12 Megapixeles, f/1.8

CÁMARA DELANTERA: 7 Megapieles, f/2.2


Todavía no tenemos las características bien definidas de la batería ni de la mamoría RAM pero se estima que la batería tendría la misma duración que la del iphone 8 original.


COLORES, DISPONIBILIDAD Y PRECIO


A diferencia de otros modelos de iphone, en esta ocasión contaremos con tres colores; negro, blanco y negro y además contaremos con el color rojo.




El nuevo iphone SE podrá ser apartado en la página de apple desde el 17 de abril y saldrá a la venta el 24 de abril, recordemos que en su página, apple señala que las tiendas físicas estarán cerradas pero podrán hacer compras online


El precio de los diferentes modelos de iphone son los siguientes:

64 GB: $10,999.00

128 GB: $ 11,999.00

256 GB: $ 14,499.00


PARA MAS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA DE APPLE



0 vistas