• Manuel Castillo

Nintendo Latinoamerica está de luto. Fallece Gus Rodríguez



Si eres gamer de la vieja escuela, muy seguramente recordarás a Gus Rodríguez ya que el fue el conductor del exitoso programa de videojuegos llamado Nintendomania en dónde conducía el programa junto a su hijo Javier R. Ávila y Maggie Hegyi. Además fue el fundador de la revista mensual Club Nintendo y guionista en programas de comedia como Derbez en cuando.


Muchos de los gamers crecimos viendo todos los sábados en las mañanas el programa de Nintendomania en dónde se veían reseñas, trucos y consejos para los juegos de las diferentes plataformas que Nintendo tenía en aquellos años, entre ellos estaban; Nintendo 64, Snes.



Como se mencionó, Gus también fue guionista del programa de Derbez en cuando y no solo eso si no que también fue quien interpretó a Simon Paz en el sketch de las 5 herencias.


De los últimos trabajos que pudimos ver de Gus Rodríguez respecto al mundo de los videojuegos fue en el programa que lleva por nombre Power up de la empresa Gamers. Este programa había una similitud con Nintendomania ya que también se hacían reseñas de videojuegos tanto actuales como retros.


Sin duda alguna un genio. Descanse en paz



0 vistas