• Manuel Castillo

Whatsapp está cada vez más cerca del lado oscuro



Este rumor se ha hecho muy viral en redes sociales en los últimos meses, ya que el modo oscuro lo podemos tener en muchas de nuestras aplicaciones como Twitter, Youtube, etc. Whatsapp es sin duda una de las aplicaciones que más se usan día a día y que seguramente muchos usuarios desearían tener un modo oscuro para esta app.


Oficialmente aún no se ha lanzado ninguna actualización con esta esperada funcionalidad, sin embargo en México ya se puede hacer uso de la versión "beta" que ya puede poner tu whatsapp en modo oscuro.


¿CÓMO SE PUEDE OBTENER EL MODO OSCURO SI AÚN NO ES OFICIAL?


para obtener el modo oscuro es necesario instalar la versión beta 2.20.13 de whatsapp y para hacerlo, solo tienes que dar click aquí para poder descargar el archivo APK


Una vez que descargues e instales el archivo APK, la manera de instalar el modo oscuro en ANDROID es la siguiente:

  • Ir a la sección de ajustes

  • Seleccionamos "Chats"

  • Identificamos en dónde dice "Tema" y damos click

  • Seleccionamos modo oscuro.

Se tiene que hacer la mención de que este "modo oscuro" no es 100% fiel seguidor a su nombre, ya que los colores que nos presentan son en un matiz un poco de azul oscuro y gris.


Recordemos que es solo una versión "beta" y que oficialmente no se ha lanzado este modo y que por lo pronto es únicamente para dispositivos Android, no se tiene fecha estimada de lanzamiento ya que tiene que estar disponible en ambos dispositivos móviles pero como siempre pasa, una vez que ya está la versión "beta" no falta mucho para poder tener la versión oficial.




3 vistas